fbpx

Ayuda

Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con las siguientes tarjeta de crédito o débito: Visa y MasterCard.
  2. Pago a través de la plataforma PayPal: Puedes realizar el pago a través de la plataforma PayPal. Ahora sin necesidad de estar registrado.

ENVÍOS

ENVÍOS A ESPAÑA:

Los gastos de envío corren por nuestra cuenta siempre que tu pedido sea igual o superior a 35€. Si no alcanzas el envío gratuito los gastos varían en función del tipo de entrega:

  • Entrega Estándar a España (península) 3-4 días laborables: 4,30€
  • Entrega Estándar Baleares 3-5 días laborables 6€
  • Entrega Estándar Canarias 3-7 días laborables 8€

Días laborables de envío excluyen sábados, domingos y festivos, pudiendo coincidir con días festivos en diferentes comunidades y provincias según lugar de salida y destino.

ENVÍOS A EUROPA:

Los gastos de envío corren por nuestra cuenta siempre que tu pedido sea igual o superior a 100€. Si no alcanzas el envío gratuito los gastos varían en función del tipo de entrega:

  • Entrega Estándar a  5-7 días laborables: 9,50€

EN FECHAS COMO REBAJAS, BLACK FRIDAY Y NAVIDADES LOS TIEMPOS DE ENVÍO PUEDEN VARIAR Y POR LO TANTO NO PODEMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA.

DEVOLUCIONES

Si al recibir el producto no es como te esperabas y no quedas 100% satisfecho tienes 15 días hábiles para ponerte en contacto con nosotros a través de hola@luckysocks.es y devolver el producto.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intacto. Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso.

Por favor, ten en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales. Todos los reembolsos se realizarán a través de la forma de pago utilizada a la hora de hacer tu pedido.

No nos hacemos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

En el caso de que haya ocurrido algún error por nuestra parte (calcetines defectuosos, talla equivocada…) procederemos al cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro.

PEDIDO Y ENTREGA

  • ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO? Una vez que tu pedido haya sido enviado te facilitaremos un numero de seguimiento con el que podrás consultar dónde se encuentran tus productos en todo momento desde la web del transportista.
  • ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA? Si ha transcurrido el plazo estimado de entrega y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución lo antes posible.
  • COMETÍ UN ERROR EN MI DIRECCIÓN DE ENVÍO/PEDIDO, ¿CÓMO PUEDO CAMBIARLO? Desafortunadamente no es posible modificar la dirección de envío una vez se ha realizado el pedido.
  • HE RECIBIDO EL PRODUCTO EN UN TAMAÑO INCORRECTO O UN PRODUCTO QUE NO HABÍA PEDIDO – ¿QUÉ DEBO HACER? Por favor, contacta con nosotros a través del formulario en caso de recibir una entrega dañada o incorrecta.
  • EN MI PEDIDO FALTA ALGUN PRODUCTO – ¿QUE DEBO HACER? Si el producto solicitado no se encuentra en tu entrega, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • ¿HAY EXISTENCIAS DE TODOS LOS PRODUCTOS EN LA PÁGINA WEB? Todos los productos de nuestra colección actual se muestran en nuestra página web. En el supuesto que no quedara stock también es visible.
  • HE TENIDO UN PROBLEMA AL REALIZAR EL PAGO, ¿QUÉ PUEDO HACER? La plataforma de pago TPV de Servired en ocasiones no acepta el pago con determinadas tarjetas debido a que por defecto redirige a la web de tu propia entidad para que te identifiques por motivos de seguridad. Cuando no consigue establecer la comunicación con tu banco por alguna razón, se anula la operación porque es importante mantener la máxima seguridad en los pagos online y nuestro banco exige dicho procedimiento. Sin embargo también puedes realizar el pago a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta registrada, actuando únicamente como invitado. En este caso no deberías tener ningún problema y además se trata de una forma absolutamente segura de realizar el pago.

Aviso legal

Lucky Socks garantiza la absoluta confidencialidad de los datos personales de los usuarios. Los datos proporcionados son incorporados a una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de Lucky Socks, creada para sus inscripciones y/o pedidos, así como para informar a sus usuarios sobre los pedidos, productos y servicios de Lucky Socks.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos que la ley le confiere relativos al acceso, rectificación, cancelación y oposición a la cesión de sus datos al fichero de propiedad exclusiva de Lucky Socks.

Condiciones de venta

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Hortensio Hebles Miranda 40297532Z en el catálogo disponible en su página web www.luckysocks.es. Las Condiciones Generales vinculan a Hortensio Hebles Miranda y al comprador (cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

  1. PARTES INTERVINIENTES: EMPRESA VENDEDORA,Hortensio Hebles Miranda 40297532Z, propietario de la marca LUCKY SOCKS es la empresa titular de la página web www.luckysocks.es y sus subdominios o páginas afiliadas a ese dominio. CLIENTE, se considerará cliente a todo aquel usuario de la página web www.luckysocks.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización. El cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
  2. OBJETO DEL CONTRATO: La compraventa de los productos ofertados por Lucky Socks en su página web por parte del cliente.
  3. PROCESO DE OFERTA: La oferta de Lucky Socks se limita a los productos que aparecen en su página web www.luckysocks.es. La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo el IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos será el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.
  4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA: Se produce en el momento en el cual el cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y terminar el proceso de compra.
  5. PAGO DE LOS PEDIDOS: Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el cliente: 1. Pago mediante tarjeta de crédito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. 2. Pago vía PayPal. El sistema calculará automáticamente los gatos de envío y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente. 3. Pago por transferencia bancaria.
  6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS: Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto, o cancelar su pedido. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. No es posible la modificación de la dirección una vez hecho el pedido. Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Lucky Socks mediante el correspondiente formulario de contacto en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
  7. DERECHO DE DESISTIMIENTO: Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Podrá exigirse al cliente que desista del pedido, que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Lucky Socks. Cuando el cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Lucky Socks estará obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente, minoradas en los gastos de envío. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Lucky Socks mediante el correspondiente formulario de contacto, dentro del plazo establecido. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).
  8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE: Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido. Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido. Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
  9. OBLIGACIONES DE LUCKY SOCKS: Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado. Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
  10. DERECHOS DEL CLIENTE: Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado. Cancelar el pedido antes de su envío mediante el formulario de contacto.
  11. DERECHOS DE LUCKY SOCKS: Recibir el pago de los pedidos. Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos. Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos. Cancelar pedidos por impago del cliente. Cancelar la página web sin previo aviso.
  12. NOTIFICACIONES: Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Lucky Socks el indicado en las presentes Condiciones Generales.
  13. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS: Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
  14. NORMATIVA APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los juzgados y tribunales de Madrid.

Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas:

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis

Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias

Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros

La Web luckysocks.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de luckysocks.es, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

¿Necesitas ayuda?

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito