Nuestra historia

Lucky Socks

LUCKY SOCKS nace de la mano de dos hermanos, un poco raritos como dice su madre, en diciembre de 2018. Empezamos con esta marca porque nosotros siempre habíamos llevado un calcetín de cada.
En LUCKY SOCKS no diseñamos dos calcetines iguales. Y no lo hacemos porque cuenta la leyenda que si llevas dos calcetines distintos atraes a la suerte.
Y nosotros queremos darte SUERTE. Queremos que levantes una mañana y necesites ponerte unos Luckys porque has tenido un mal día, tienes un examen, una cita con tu crush o porque te apetece.
Desde el principio teníamos muy claro que tanto el diseño como la producción la mimaríamos por partes iguales. Así que tardamos meses y meses en elegir diseños, colores, motivos, etc. porque por cada par de calcetines no diseñamos UNO sino DOS calcetines diferentes pero complementarios.
Fabricamos en una empresa familiar española que trabaja con el mejor algodón peinado. Y lo hacemos aquí porque creemos en lo nuestro. Creemos en el valor de lo hecho a mano con cuidado y cariño.
Queremos que nuestros calcetines lleven la suerte a todo el mundo que crea en ella.
¿Lo has pensado ya?
¿Cuanta suerte tienes?
Aida y Sergio Hebles

BE DIFFERENT, BE LUCKY

El equipo

Creadora de Lucky Socks. panda multidisciplinar amante de la fotografía y de sus gatos.

Diseñador de Lucky Socks. Creativo por naturaleza. Siempre está imaginando nuevos sueños que crear.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito